DSCN9493

Tras el éxito de su primer Moto E la firma americana Motorola renovó su gama baja hace pocos meses, con una pantalla mas grande, con conectividad 4G y Android Lollipop de fabrica.

Especificaciones técnicas

Parte trasera del Moto E
Parte trasera del Moto E

Este nuevo Moto E ha crecido, no solo en el tamaño ni en la pantalla (de 4,5 pulgadas) también en el sofware ahora monta un procesador Qualcomm de 64 bits, el snapdragon 410 capaz de conectarse a redes 4G. La verdad que no parece un smarphone de gama baja teniendo incluso un mejor procesador que su hermano el Moto G

dim

La cámara se sigue manteniendo en los 5 megapixeles y tampoco tenemos flash. Lo que si tenemos, que no incluía el primer Moto E es una cámara frontal de calidad VGA . Algo que nos ha gustado mucho es la batería de 2.390 mah, que puede durar hasta un día y medio y sobretodo algo que nos ha encantado es la versión de Android, 5.0.2 en estado puro (sin capa de personalización)

DSCN9455
El nuevo Moto E solo tiene un altavoz frontal

Precio

Una de las muchas cosas buenas que tiene Motorola son sus precios, en este caso el nuevo Moto E cuesta 129 euros, un precio que esta bastante bien para las características que tenemos, ahora lo podemos encontrar en Amazon.es por 120 euros compralo aquí 

El grosor del Moto E es de 12 mm
El grosor del Moto E es de 12 mm

Análisis en vídeo

Podéis ver el análisis en vídeo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=qKAM7p5PVrA

Fotos hechas con el Motorola Moto E

Puntos Positivos                  Puntos Negativos

+ Precio:                               – Pantalla

+ Batería                               – Cámara

+ Android Lollipop                – Almacenamiento

Nota sobre 10

DSCN9476

Por su precio, por su diseño, por ser un smarphone de gama baja que incluso alcanza a otros de gama media este nuevo Moto E se merece un 8,5. Todavía quedan mejorar algunas cosas.

Y ha vosotros, ¿que os parece el nuevo Moto E?