Si hay alguien que apoye a emprendedores e idealistas es Google y es lo que pretende hacer en España abriendo su Campus Madrid el 22 de junio.

Hace unos meses Google anunciaba el lugar sede para su campus en España, la compañia abrirá el 22 de junio el que seria su cuarto Campus alrededor del mundo, la idea que tiene Google con este campus es crear un espacio en donde los emprendedores se puedan desarrollar, crear contactos, y tener alcance de audición para sus proyectos a través de una buena plataforma para crear nuevas empresas y negocios.

Cual es la mejor forma de lanzar una idea o iniciar un proyecto, dando charlas y talleres que enseñen a los nuevos en el mundo de crear, y Google arrancará de santa manera con el apoyo de expertos y creadores consolidados para así apoyar a quienes esten desarrollando su propia empresa o negocio y de esta manera generar feedback.

https://www.dropbox.com/s/s5ha1dlcr5r89dc/foto%2023-05-15%207%2005%2003.jpg?dl=0

El desarrollo móvil UX tendra lugar en talleres de preaceleración de 10 semanas a través de networking, coworking y apoyo fundamental para así de esta manera reducir la brecha que hay entre las grandes empresas y los que apenas van iniciando, inversores y campañas de startup.

Algo que identifica a los de Mountain View el apoyo a startups, para reforzar este punto Google se unirá a TechHub para así poder gestionar un espacio de coworking y poder abrir TechHub Madrid en el Campus para de esta forma optar y llenarse de una gran comunidad internacional de emprendedores digitales que llega desde Bangalore hasta Boston.