Si alguien marca tendencia en el mundo Android, sin duda es Samsung, y cada vez falta menos para que se presente de forma oficial la nueva gama de tablets Samsung, una de las cuales ha dado a conocer su apariencia física mediante una filtración.

Por el mes de febrero se empezo a escuchar sobre las nuevas tablets de Samsung de las qué, en diversas filtraciones se dio a conocer las supuestas especificaciones y dimensiones. Pero ahora y gracias a una filtración no oficial, podemos ver a través de unos renders el aspecto físico que tendrá el Samsung Galaxy Tab S2.
En la primera imagen podemos apreciar el acabado en metal en el que supuestamente estará construida esta tablet y portaría bordes biselados parecidos a los del buque insignia de la firma, en el lateral derecho podemos encontrar la botonera y ranuras para tarjetas micro SD y SIM, en la parte inferior nos encontramos el puerto Micro-USB, el jack de 3.5 mm y un par de altavoces a cada lado del cuerpo y así como el Galaxy S6, podría llevar protección Gorilla Glass.

https://www.dropbox.com/s/e96dj33qoctp5wp/41647536_01_d-830x397_f-0_c-415×198.jpg?dl=0

En cuanto al apartado de las especificaciones la nueva Galaxy Tab S2 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliable mediante tarjetas Micro-SD, potenciada por un procesador Exynos 7, memoria RAM de 3 GB, cámaras trasera y delantera de 8 y 2.1 megapíxeles respectivamente, las pantallas portarán un panel Super AMOLED con una diagonal de 8 y 9,7 pulgadas a una resolución de 2048 x 1536 ambas en formato 4:3.
La nueva gama de tablets de la firma Coreana verá la luz el próximo mes de junio y hasta entonces sabremos que tan reales son estas filtraciones.