Si lo que buscas es un smartphone con buenas características, y lo puedas adquirir sin tener que vender el guardapelo que ha pasado de generación en generación en tu familia, las marcas chinas son lo tuyo, y si lo que buscas es un phablet el Mlais M7 es lo que has estado esperando.

El Mlais M7 es un terminal con un increíble diseño en el apartado físico, y no es de sorprendernos que los materiales de construcción sean tan buenos tratándose de Mlais, uno de los fabricantes mas importantes de China, y el M7 tiene ese aspecto premium y elegante que a todos nos gusta.
Pero no solo el apartado físico es de impacto, y en cuanto a especificaciones técnicas no se podía quedar atrás, empezamos por una pantalla HD 720 con una diagonal de 5,5 pulgadas, impulsada por un MediaTek MT6752 octa-core a 1.7 Ghz de velocidad con arquitectura de 64 bits, apoyado por 3 GB de memoria RAM, que juntos darán mas que un excelente desempeño.
Y como no podía ser de otra forma, todos los fabricantes ponen empeño en el apartado fotográfico, y Mlais ha hecho lo mejor que estaba en sus manos, dotando al M7 de una cámara trasera de 13 megapíxels y una delantera de 5 megapíxeles, el dual-SIM y la conectividad LTE estan aseguradas, todo soportado por el SO Android Lollipop 5.0, ademas de incorporar un lector biométrico debajo de la cámara trasera.
Y lo mejor de este terminal y muchos otros de firmas chinas es el precio, y Mlais sorprende ofreciendo el M7 por tan solo $189.99 dolares.