Motorola es una de las firmas que mas rápido actualiza sus terminales, esto en parte se debe a su estrecha relación con Google, que a pesar de haber finalizado le permitió acelerar sus procesos internos y con el nuevo Motorola Moto E 2015 no decepciona en este aspecto, pese a tener pocos meses en el mercado.

El Motorola Moto E  4G 2015 presentado en febrero y del que en el blog y nuestro canal ya hicimos una review, empieza a recibir las OTA que le traerán directamente Android 5.1, versión del sistema que sigue actualizando bugs y mas ahora que Android M esta tocando a la puerta.

https://www.dropbox.com/s/5vlvm4kj6abi25i/unnamed%20%284%29.jpg?dl=0

De esta forma los Moto E de todo el mundo empezaran a actualizarse y así recibir solución a algunos problemas que venían con la primera entrega de Lollipop, también recibirán algunas mejoras de rendimiento como el Project Volta y modo STAMINA de Google. Otras correcciones son la inclusión de botones rápidos de WiFi y Blootooth para poder alternar entre conexiones, al deslizar las notificaciones hacía arriba no se eliminaran solo desaparecerán de la pantalla. Ahora a esperar recibir la actualización y hacedlo por WiFi para no atentar contra tu plan de datos.

Nota: La actualización a empezado a recibirse en Estados unidos, seguramente en las próximas semanas estará disponible en España, os avisaremos cuando la actualización llegue