Pese a que el mercado chino se estanco después de 6 años de crecimiento apabullante, las firmas chinas no dejan de sorprender, lanzando al mercado terminales con características muy buenas a precios reducidos, y llevando estos productos al mercado internacional, principalmente el mercado europeo es el que se esta viendo invadido por terminales chinos de buena calidad y excelentes prestaciones, Vivo una popular marca lanzará el nuevo Vivo X5Max S un terminal con gran batería.

El Vivo X5Max S viene a completar la familia del X5Max y el X5Max Pro, la gama alta de Vivo, y es gracias a que el X5Max S paso por el TENAA que podemos enterarnos de algunas características de este terminal.
El nuevo Vivo X5Max S contara con una batería superior a la de sus hermanos, 4150 mAh serán los que le den una autonomía con la que fácilmente superaremos el día en uso normal.
El panel que incorporará llega hasta las 5,5 pulgadas en diagonal con una resolución de 1920 x 1080. En su interior late el Media Tek MT6752 a ocho núcleos con una arquitectura de 64 bits apoyado por una memoria RAM de 2 GB.
Contará también con una cámara de 13 megapíxeles trasera y de 5 megapíxeles en la delantera, algo que nos llama la atención es la versión de Android que correrá, Android KitKat 4.4.4 cuando fácilmente podría soportar Lollipop.
Se desconoce la fecha de presentación del dispositivo, pero en cuanto Vivo de a conocer algo mas lo tendremos para ustedes.