Desde que fue anunciado el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo Android M, que por cierto aun no se ha dado a conocer su nombre completo, múltiples han sido las dudas de los usuarios respecto a como luciría la interfaz en cada uno de sus smartphones.

Descubre cómo será Android M para los terminales Sony Xperia

Es bien sabido que los primeros en recibir la actualización, como no podría ser de otra manera, serían los Nexus de Google. Dejando a estos de lado, uno de los primeros que se ha pronunciado al respecto fue la empresa japonesa Sony, quien ha anunciado oficialmente, a través de un vídeo, que estará próximo a recibir la actualización pero que, al menos de momento, no estará disponible para todos sus móviles.

El vídeo que dejamos a continuación, es el que ha publicado Sony en su página web, en el que podemos apreciar cómo funciona el nuevo firmware.

Además, les dejamos el listado que Sony ha preparado en relación a los terminales que recibirán, al menos de manera inmediata, la actualización a Android M. Curiosamente, podemos observar que en  no aparecen por ejemplo el Xperia Z original ni la gama de Xperia T. No obstante, hay que mencionar que el hecho de que no estén en el listado no significa que definitivamente no recibirán la actualización sino que al menos no serán los primeros en obtenerla.

-Sony Xperia Z3

– Sony Xperia Z3 Compact

– Sony Xperia Z3 Tablet Compact

– Sony Xperia Z2

– Sony Xperia Z2 Tablet

– Sony Xperia Z1

– Sony Xperia Z1 Compact

– Sony Xperia Z1 Ultra