Asus-Zenfone-Selfie-uses-13MP-front-camera

En Taiwan durante la Computex, ASUS ha presentado el nuevo ZenFone Selfie, que tal como su nombre lo dice es un terminal enfocado a esta practica social, apoyada por un conjunto de cámaras de 13 megapíxeles tanto en la trasera como en la delantera.

Junto con el nuevo ASUS ZenWatch 2 y los tablets ZenPad, ASUS ha lanzado un terminal curioso, el ASUS ZenFone Selfie, que si bien no es altamente innovador, pues otras firmas ya han lanzado terminales centrados en la auto foto, es curioso, llamador y mejora la óptica de los lentes para esta función, dotando al terminal de un par de cámaras de 13 megapíxeles. La principal (trasera) cuenta con enfoque láser y una apertura de diafragma f/2.0, y una apertura de f/2.2 para la frontal con 88 grados de angulo de visión añadido a la función selfie panorama. Ambas cámaras cuentan con un flash dual, las dos cuentan con un sensor de cinco lentes de 28 mm con un tamaño de 1/3,2 pulgadas firmado por Toshiba.

ZivNBeZg3s6DtSs3GE_OmkjUsoNDRuYFx5hczO2xHwE

El ZenFone Selfie cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en diagonal, con una resolución full HD y una densidad de 403 ppp, con unas dimensiones similares a las de los terminales de 5 pulgadas gracias a sus bordes cuidadosamente reducidos, teniendo un angulo de visión de 178 grados, incorporando la tecnología ASUS TruVivid, ademas de estar protegida con el ultimo cristal de Corning, el Gorila Glass 4.
En su interior late un Snapdragon 615 octa-core a 2,7 Ghz con una arquitectura de 64 bits, por lo que podríamos agrupar este terminal en la gama media, medida con la que ASUS cambia el Intel ATOM que incluía el ZenFone 2.
Estamos a la espera de fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad internacional, en cuanto se den a conocer estos detalles se los haremos saber.