unnamed (4)

Cada vez que estamos navegando por Internet desde nuestro dispositivo móvil, seguramente lo hacemos desde el navegador Chrome, y en medio de esas horas de navegación nos encontramos con una palabra, frase o termino que nos llama la atención o que desconocemos totalmente, lo que nos lleva a abrir una nueva pestaña y tipear el termino para realizar una búsqueda, pues esta practica que para algunos resulta tediosa se termino, gracias a la función Now on Tap una de las mejores funciones que incorpora Android M.

Para aquellos que usen Chrome Beta no es una función nueva, pero ahora se esta liberando para todos los usuarios. Esta función básicamente consiste en ubicar algún termino en una pagina y resaltarlo al instante aparecerá una nueva pestaña que se puede deslizar hacia arriba la cual muestra una búsqueda de Google con el termino que hemos seleccionado, una función bastante útil y que seguro nos ahorrara bastante tiempo.

ApdsEXvzLQzAbN8WsIClS_6-4_d_kNjAAOqLsiKDsN8

La utilidad de esta función recae en el tiempo que invertimos leyendo y consultando webs,empre surge esa inminente necesidad de consultar Google para aclararnos alguna duda, esta función ya se encuentra disponible dispositivos como el Mot X, el LG G4, y que se ira expandiendo a mas terminales paulatinamente.
Si deseas activar esta función (que puede no estar disponible aun para tu terminal, pero nada pierdes con intentarlo) abre Chrome y en la barra de direcciones escribe “chrome://flags” o en su defecto “Búsqueda por contexto”