spotify

El futuro ha llegado y lo prometido es deuda. Ya puedes disfrutar de toda la música de Spotify en tu smartwatch (siempre y cuando tengas Android Wear), por lo cual ya no será necesario tener que coger el móvil para seleccionar tus canciones favoritas.

 

Esto ha sido posible gracias a la última actualización de la aplicación líder en lo que respecta a música, que ahora nos permitirá utilizarla desde nuestro smartwatch con Android Wear. No obstante, y como suele ocurrir con las nuevas actualizaciones, todavía no está pulida del todo por lo que podemos observar algunas fallas. La más fastidiosa si se quiere de todas es que de todas maneras deberemos acceder al menos una vez desde el smartphone para poner en marcha la reproducción. Luego de ese paso, podremos pasar a dominar la aplicación desde nuestro reloj inteligente.

La nueva actualización, que dentro de poco podremos verla en la Google Play, tiene una interfaz sencilla y fácil de manejar. Cuando estemos escuchando música desde el móvil ,al estar sincronizados nuestro terminal y nuestro smartwatch, una tarjeta se hará presente en nuestro dispositivo Android Wear dándonos la potestad de poder darle play de una manera bastante cómoda.

Además, si deslizamos el dedo hacia la derecha, aparecerán los mandos de canción anterior, ajustes de volumen, o bien saltar hasta otra canción y a través de la pestaña “Explorar” podremos acceder a nuestra Biblioteca de música, donde tendremos disponible nuestras listas de reproducción, las Listas Top y demás.