Moto_X_Play_Shells_Sunglasses

Motorola este año se ha atrevido con un nuevo smartphone, el Moto X play un smartphone con una enorme batería y una pantalla de 5,5 pulgadas, cuando el Moto g de 3a Gen tiene 5 pulgadas y el buque insignia tiene 5,7 pulgadas. Parece que motorola a optado este año por las pantallas grandes, ¿les funcionara?

 

Características Oficiales

Pantalla: 5,5 pulgadas resolución FullHD con protección gorila glass 3

Procesador: Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,7 Ghz

RAM: 2GB

Almacenamiento: 16/23 GB ampliables mediante Micro-SD hasta 128 GB

Cámara delantera: 5 megapíxeles

Cámara trasera: 21 megapíxeles f/2.0

Conectividad: 4G LTE, NFC, WI-FI, GPS, Bluetooth 4.0

Batería: 3.630 mah

Versión de Android: 5.1.1 Lollipop.

Otros: resistente a salpicaduras.

Diseño

Moto_X_Play_Black_Front_Back

En este apartado no hay muchas novedades, tiene casi el mismo diseño que el Moto X style, lo único que el Moto X style es, como su nombre indica mas estiloso. Podemos ver que tiene otro tacto diferente en la parte trasera, como si fuese mas deportivo. Seguimos teniendo la banda metálica que agarra la cámara, el doble flash LED y la M de Motorola. Por la parte frontal tenemos los famosos altavoces frontales.

 

Precio y disponibilidad

La pre-venta del Moto X empezará en Agosto en Amazon a un precio de unos 395 euros y durante el mes de septiembre se podrá conseguir en exclusiva con vodafone.

 

Galería de fotos

 

Un smartphone con una enorme batería y que sin duda sera un atractivo para muchas personas que le guste la duración. Como siempre lo intentaremos analizar lo antes posible.