El 27 de julio se ha anunciado el Oneplus two mediante una aplicación de realidad virtual. Este evento mediante la app me encanto, primero hablaron de su objetivo, luego dijeron los logros conseguidos con su anterior smartphone, después llamaron a algunos usuarios del Oneplus one  y le hicieron probar el Oneplus two y finalmente lanzaron el Oneplus two.

Oneplus two

OnePlus-2-frontal-trasera

Este smartphone tiene unas características de un flagship: Snapdragon 810 V2.1 ( se dice que esta versión no tiene problemas de calentamiento), una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, 3/4 GB de RAM LP-DDR4, 16 o 64GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles con OIS, auto-enfoque láser, f/2.0 y flash dual LED, y delantera de 5 megapíxeles, una batería de 3300 mAh, dual sim, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB tipo C reversible, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares, la GPU Adreno 430 con unas dimensiones de 151,8 x 74,9 x 9,85 mm y un peso de 175 gramos. La encargada de manejar el hardware es la rom Oxygen OS, basada en Android 5.1. Esta rom es una de las mejores del mercado y esta versión tiene funciones que tendrá la versión pura de Andoid M, la próxima versión de este gran sistema. Igualmente este smartphone tiene algunas falencias como la falta de ranura micro SD, la falta de NFC y si nos ponemos exigentes nos quejaremos sobre la ausencia de la radio FM.

one+2

Hablando del diseño, el Oneplustwo mantuvo el diseño de su antecesor pero con algunas modificaciones ya que utilizaron bordes metálicos ,hechos a partir de una aleación de magnesio y aluminio, unos marcos bien aprovechados y con la opción de colocarle distintas tapas traseras además de la original,también hay un nuevo botón físico en un lateral, en el cual podemos variar de los distintos modos de silencio que llegaron de la mano de Android lollipop. Aunque a ganado grosor comparado al Oneplusone.

Precio y disponibilidad 

El Oneplustwo estará disponible el 11 de agosto mundialmente la versión de 64Gb para los que consiguieron una invitación de compra. Para la versión de 16 Gb va a ver que esperar un poco. Este año dijeron que va a ser mucho más fácil conseguir una invitación comparado al Oneplusone. El precio de la versión de 64 Gb es de €399 mientras que la versión de 16Gb es de €339. 650_1200 (1)