Aunque algunos rumores decían que ayer se iba a presentar la 2da versión del Moto 360 ya que últimamente bajo de precio en la Google Store española a 200 euros. cuando  anteriormente estaba 250 euros, lo que se anuncio fueron el Moto G 3ra Gen. , el Moto X Style y el Moto X Play. Pero hoy se publica un nuevo informe de la FCC referentes a las funcionalidades bluetooth y wifi sobre un smartwatch de Motorola.

Moto-360-datos-02En estas imágenes podemos observar las conexiones que tendrá el Moto 360 y también su tamaño. Que sera de  5mm de ancho y 63mm de largo. Como este reloj ya había recibido la autorización de la FCC ya podría salir al mercado. También observamos la ubicación de cada una de las dos antenas

¿Por que Motorola no lo anuncio ayer junto a los tres terminales?

La respuesta es simple, si el Moto 360 se hubiese lanzado junto a los tres smartphones, el reloj perdería protagonismo y viceversa.  Hoy en día  los usuarios piensan que un smartwatch es un accesorio, Motorola no quiere transmitir esto.

Otras de las respuestas se puede deber a una nueva versión de Andoid Wear que puede ser revelada en el mismo evento en el que comienza la distribución de Android M. Si esto sucede, la renovación del Moto 360 se anunciaría entre Septiembre y Octubre,en ese mes ocurre el IFA de Berlin . El diseño sera muy parecido aunque habrá dos versiones, una más pequeña y en las dos versiones no estará la barra negra presente en el actual Moto 360.moto 360

Igualmente no se sabe el procesador (que sera mejor que el anterior), la RAM, la memoria interna, el tamaño y tipo de la pantalla ya que Motorola utilizo la solicitud de confidencialidad de 180 días de la FCC. De cualquier manera, el próximo Moto 360 volverá a ser uno de los mejores smartwatch que utiliza Android Wear.