Periscope-Logo

¿Te gusta hacer videos?¿Te crees capaz de hacer transmisiones en vivo? Pues ahora puedes hacerlo de una manera rápida y sencilla a través de Periscope, la cual se encuentra disponible tanto en Android como en IOS.

Hace poco, Twitter lanzó la aplicación que ya es furor entre los usuarios y que nos permitirá realizar transmisiones en vivo desde nuestro teléfono o tablet y es ideal para compartir noticias o eventos en tiempo real desde la comodidad de nuestro hogar (si así lo quisiéramos).

Periscope es una aplicación que asombra por su sencillez y viene a reemplazar a Meerkat, la app pionera en lo que a streamings en vivo se refiere. Ahora podremos transmitir en vivo al mismo tiempo que interactuamos con nuestros seguidores mediante mensajes directos o notificaciones con forma de corazón, la cual nos da información respecto a si lo que estamos haciendo es interesante o no.

Una opción interesante que nos ofrece esta aplicación, es que tenemos la posibilidad del “Replay” mediante la cual podremos acceder a transmisiones que se hayan efectuado dentro de las últimas 24 horas, es decir, que si nos perdimos el streaming en vivo, todavía tendremos la oportunidad de verlo.

Por último, resta decir que podremos configurar la transmisión de forma privada para que sólo tengan acceso a ella determinados usuarios o bien, hacerla pública y difundirla por Twitter.