Mañana se celebra un evento de Samsung. No sabemos que podrá ser pero nos lo presuponemos. Vamos a jugar a ser espías y vamos a empezar investigando la pagina principal de Samsung donde nos pone la cuenta atrás y el pre-registro para ver el evento vía streaming. Un poco mas abajo vemos la evolución de la familia galaxy, desde el Samsung Galaxy S1 hasta el S6 de este año y seguidamente vemos what’s next y esta imagen.

img_noble_pc

Y pensaras, pero esto no dice nada. Si miras bien a la imagen vemos que los laterales simula la doble curvatura que implementa Samsung en los Galaxys y en un punto acaba. personalmente creo que podría ser perfectamente la silueta de un nuevo galaxy, el Galaxy s6 + ademas he visto en varios banners que dicen algo GRANDE va a suceder, resaltando la palabra GRANDE otra pista mas para saber que el galaxy s6 edge + será el que presentará samsung pero que yo recuerde Samsung también hace un dispositivo GRANDE para estas fechas, y son los Galaxy Note. que también es probable que se presente mañana

samsung-galaxy-s6-edge

En definitiva. Sabemos que algo grande se presentará mañana, podemos asegurar que es un phablet, seguramente se presentarán el galaxy s6 edge plus y el nuevo galaxy Note 5 pero igual samsung nos sorprende y nos trae el Galaxy S6 edge mini. quien sabe.

Sea lo que sea nosotros como hemos echo con anteriores eventos lo comentaremos en nuestro twitter a la hora del evento (hora española)

Y tu,¿que crees que se presentará? da tu opinión en los comentarios.