Aunque algo más discreto HTC también ha presentado dispositivos en el Mobile World Congress 2016, pese a que todo el mundo se esperaba la presentación del HTC One M10, la marca taiwanesa ha decidido apostar por su gama media y presentar los HTC Desire 530, 630 y el Desire 825.

El objetivo de HTC no sólo es el de destacar por encima de sus rivales de gama media sino que estos smartphones  ayuden a mostrar una mejoría en HTC. Antes de analizar cada modelo hay que decir que en cuanto al diseño a los tres les han salpicado pequeñas gotas de pintura, pero a la hora de comprarlo también está la opción sin estas gotas.

A16 - Desire 530/630 - Handset - Image - Global

HTC Desire 530

Es el más pequeño de los tres smartphones que presentó HTC, claramente no es el más potente de los tres ya que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 210 además tiene una pantalla de 5″ pulgadas, algo inferior que el resto de los Desire.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología SuperLCD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core a 1.1GHz
  • Almacenamiento interno de 16GB con slot para tarjeta microSD
  • Memoria RAM de 2GB
  • Cámara de 8MP con auto-enfoque y sensor BSI, apertura de f/2.4 y distintos modos de cámara.
  • Cámara frontal de 5Mp con sensor BSI y apertura de f/2.8
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 2.200 mAh sin carga rápida

A16 - Desire 530/630 - Handset - Image - Global - GoldenGraphite

HTC Desire 630

En este modelo lo primero que nos encontramos es que es muy parecido al anterior, y que sólo lo diferenciamos si echamos un vistazo a sus características. Este Smartphone contiene un procesador más ligero y mayor memoria RAM.

E56 - One X9 - Handset - Image

 

HTC Desire 825

Y por fin vamos con el mayor de los tres y el más potente de las tres presentaciones de HTC.  Hay que destacar que tiene una pantalla de 5,5″ pulgadas con resolución HD y que con respecto a sus competidores contiene un procesador algo antiguo como es el Qualcomm Snapdragon 400. Eso sí, si lo que queremos en aprovechar sus puntos fuertes deberos ir al apartado del sonido gracias al BoomSound, que mejora notablemente la calidad del sonido.

A56 - Desire 825 - Handset
A56 – Desire 825 – Handset

 

Precio y Disponibilidad

HTC aún no ha facilitado ninguna cifra sobre su precio pero sí sabemos que estará disponible a partir de Marzo de este año a través de distintas tiendas.