IMG_9176[1]

Seguimos en la semana del Mobile World Congress con los numerosos análisis de todas las novedades lanzadas durante el evento, y hoy le toca el turno al LG Stylus 2. Android Perfect ha tenido la oportunidad de analizar el nuevo gama media de LG que será el sucesor del LG G4 Stylus que fue presentado el año pasado como variante del G4.

Lo primero que hay que decir es que nos encontramos con un Phablet, una mezcla entre un smartphone y una tablet, y que al parecerse a una tablet está dotado de 5,7″ pulgadas de pantalla HD con una resolución algo más bajo de lo esperado por ser un Phablet, pero pese a este detalle hay que decir que los colores y la nitidez se ven sin problemas. Respecto al diseño no nos podemos quejar ya que es bastante atractivo, además en la parte trasera nos encontraremos con el lector de huellas, algo que mejora la comodidad del dispositivo al tenerlo en la mano.

IMG_9162[1]

Ahora procedemos a entrar en su interior y nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 Quad-Core de 1,2 GHz combinados junto a sus 2GB de memoria RAM, no hace falta ver más para saber que en la mayoría de acciones del día a día no tendremos ningún problema. Lo siguiente de lo que hablaremos es su almacenamiento ya que tiene 16GB de almacenamiento interno, algo inferior que algunos rivales, pero que trae la posibilidad de ampliarlos a través de una tarjeta microSD.

Algo en lo que no destaca demasiado es en la cámara que cuenta con 13 megapíxeles en la parte trasera y con 8 megapíxeles en la parte frontal, algo que no está fuera de lo normal pero que nos permitirá realizar buenas fotos. Siguiendo con sus funciones hay que decir que tiene un nuevo puntero que mejora aún más la precisión además de múltiples funciones extras que nos ayudarán a la hora de escribir.

IMG_9170[1]

Para acabar hay que decir que cuenta con 3000 mAh de batería, algo que según LG promete darnos la batería que necesitamos para el día a día. Este dispositivo además cuenta con Android 6.0 Marshmallow con capa propia de LG pero sin cajón de aplicaciones, algo innovador para la marca.

Precio y disponibilidad

En cuanto a este apartado  hay que decir que al igual que muchos dispositivos presentados en el MWC16 no se sabe su fecha de disponibilidad pero sí el precio ya que saldrá al mercado con un precio que rondará los 200 euros.

Patrocinado por LG España