Ya es oficial el Smasung Galaxy C5, el gama media premium de Samsung con un diseño metálico y unas características que no dejarán indiferente a nadie. Después de tantas filtraciones ya lo hemos podido ver enla web de Samsung China con todo detalle. A continuación te contamos todo sobre este nuevo dispositivo.

pink

Como ya hemos podido ver en otras filtraciones, el Samsung Galaxy C5 implementa un cuerpo de aluminio. Sí, ha hecho una mezcla entre todos las firmas, pero le ha salido bien, porque no podemos negar que es bastante atractivo. La cámara sobresale del borde, como ya hemos visto en otros dispositivos de Samsung y en la parte frontal destaca el cristal 2.5 D, además de un botón home que servirá como lector de huellas. 

Los colores disponibles son: Negro, gris, oro y rosa.

Especificaciones técnicas

uisurface

El Samsung Galaxy C5 implementa un panel AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución fullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. El procesador que implementa este dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, además tenemos 4GB de RAM con opción de 32 o 64 GB de almacenamiento. ampliables mediante microSD hasta 128GB. La cámara trasera es de 16 megapíxeles con una apertura f/1.9 y la frontal de 8.

La batería es de 2600 mAh y como era de esperar, incluye Android 6.0 Marshmallow con TouchWiz, la capa propia de Samsung. Además, de conectividad incluye 4G, Bluetooth 4.2, GPS con glonas y NFC.

samsungpay

Como podemos ver, no le falta prácticamente de nada, y al parecer las filtraciones tenían razón. Características de gama media para un samrtphone premium.

Precio y disponibilidad

Por el momento, el Samsung Galaxy C5 solo está disponible en China y no sabemos si llegara a España de forma oficial, esperemos que sí. El precio es de 400€ aproximadamente (al cambio). por lo que lo aria muy atractivo.

¿Que te parece el Galaxy C5? déjanoslo en los comentarios. 

Via: Samsung China