original

Son bastantes los meses en los que se lleva publicitando la salida del nuevo sistema de pago móvil  Samsung Pay, del cual han surgido numerosos rumores que ya estamos a punto de confirmar.

Ayer, 2 de Junio, Samsung anunció de buena mañana el esperado lanzamiento del servicio en Europa y inmediatamente en España. Así es, España ha sido el primer país europeo y el cuarto de todo el mundo en recibir el novedoso servicio de pago. Hoy Celestino García, vicepresidente de Samsung España ha afirmado y corroborado que estamos delante de un innovador servicio de pago móvil el cual abrirá una nueva era en el sector del pago digital.

El vicepresidente representante de la firma coreana en España ha defendido que el objetivo primordial para Samsung con Pay es liderar la innovación del comercio móvil al poner a disposicion de los consumidores un “tarjetero inteligente”.

Samsung Pay, cifrado de extremo a extremo

Samsung-Pay2

Samsung define esta nueva herramienta de pago como un servicio sencillo, universal y extremadamente seguro, pues este emplea el sensor de huellas de tu dispositivo Samsung para verificar el pago bajo toda condición.

Además, Samsung Pay está protegido hasta por tres niveles de seguridad diferentes, con el único objetivo de realizar nuestros pagos con una garantía total. Por otra parte (y como es lógico) , solo podrán incorporar este servicio los Samsung Galaxy S7, S7 Edge; S6, S6 Edge y S6 Edge+ y Note 4/5 (de momento), los cuales cuentan con la tecnología NFC, indispensable para realizar este tipo de acciones.

Pay puede utilizarse en cualquier punto de venta que admita tarjetas contactless. Uno de sus puntos fuertes es que el servicio no supone ningún coste adicional ni para el establecimiento ni para tí. Además, podremos añadir hasta 10 tarjetas diferentes sin que el banco nos cobre ni un euro.