Hoy tenemos nueva presentación por parte de ARCHOS que nos presenta su nuevo Smartphone, el ARCHOS 50d Oxygen. Este dispositivo fue presentado durante el MWC y llega para plantar cara a sus adversarios que están en el rango del mismo precio, con la única diferencia  que frente a otros dispositivos este cuenta con grandes funcionalidades que analizaremos a continuación.

archos_50doxygen-slide_02

Empezamos a analizar el ARCHOS 50d Oxygen y lo primero que nos encontramos con su diseño, sencillo pero bonito a la vista. Tras este apartado nos encontramos con una  pantalla multitáctil de 5″ pulgadas y para sacarle todo el partido contaremos con tecnología full black lamination, para mejorar nuestra experiencia multimedia.

En su interior nos encontraremos con un procesador Mediatek MTK6753, Octa-core de 1.3 GHz combinados con sus 2 GB de memoria RAM además de sus 16 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de una tarjeta microSD. Con esto ninguna acción se debería resistirnos, la única pega será el almacenamiento interno que para algunos pueden parecer pocos pero existe la acción de ampliarlos con una micro SD.

Otro apartado importante en este dispositivo es el de la cámara, para la parte trasera contamos con 13 megapíxeles con autofocus y flash LED, mientras que en la cámara frontal contaremos con 5 megapíxeles. Este apartado no hay que destacar demasiado, ya que es una cámara normal pero por el precio del dispositivo tampoco se puede pedir la mejor cámara del mercado.

archos_50doxygen-slide_05

Otras características importantes es que este dispositivo cuenta con Android Lollipop 5.1, siendo incluso algo atrasado a los smartphones que estamos viendo presentados. Sobre el ARCHOS 50d Oxygen no podemos olvidar el apartado de la batería, en este caso contaremos con 2100 mAh, siendo algo menor que algunos rivales con los que competirá.

En cuanto al último apartado hay que decir que este dispositivo ya está disponible y lo encontraremos por un precio de 169,99 euros, un precio que para las características que ofrece no está nada mal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Página WEB para comprar el Archos 50d Oxygen