google-huawei-tablet-7-pulgadas-684x513Cada vez queda menos para que Google presente sus nuevos dispositivos. Ya sabemos que HTC fabricará los nuevos ”Pixel’‘ pero… ¿sabemos algo del tablet? Según un rumor, Huawei podría estar fabricado un tablet para Google, denominado posiblemente Pixel 7P. Ya sabemos algunas posibles características, y a continuación te lo contamos

El nuevo tablet de Google podría ser más pequeño, esta vez se prevé que sea de 7 pulgadas y contaría con una resolución QHD. Posiblemente, u como Huawei nos tiene acostumbrados, tendría un diseño metálico. Como procesador, incorporaría un Qualcomm Snapdragon 820 con la GPU adreno 530. Incorporaría 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, además de una cámara de 13 megapíxeles. Por supuesto, contaría con la última versión de Android.

Sobre su fecha de presentación, no tenemos información al respecto. Posiblemente no se presente el día 4 de octubre, que es la fecha prevista (sin confirmar) para que se presenten los nuevos dispositivos de Google. Pero si veamos indicios de ella en el evento de la gran G. Se prevé que este a la venta en navidades.

Estamos deseando conocer más sobre este nuevo tablet, ¿cómo será el diseño? ¿tendremos lector de huellas? todavía queremos más información que esperemos, no tarde mucho.