En los últimos días Samsung está dando mucho de qué hablar tanto por la decepción inicial de su buque insignia y su problema con la batería como por el tema de las tablets. De este último tema es del que venimos a hablar y es que en un mercado donde no muchas tablets destacan la marca coreana va a presentar su tablet de gama alta. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab A 2016, una tablet que el año pasado se convirtió en una de las mejores del mercado y que su modelo de 2016 con la novedad del S-pen saldrá al mundo con el mismo objetivo.

galaxy-tab-a-2016-2

En realidad nos encontramos con la misma tablet del año pasado pero con ciertas mejoras, concretamente dichas mejorar se encuentran en su almacenamiento interno que pasa a ser de 32 GB mientras que su memoria RAM sufre un aumento para quedarse en 3 GB, lo mínimo que necesitamos. Además como novedad contaremos con Stylus y todas sus características al igual que el Galaxy Note 7.

Precio y disponibilidad

galaxy-tab-a-2016

Lo único que queda por saber es su fecha de lanzamiento y su precio pero según rumores que han salido junto a esta noticia su precio de salida sería de unos 400 euros.