Buena noticia para los amantes de las aplicaciones y sobretodo de la red social Twitter ya que hoy se ha confirmado los esfuerzos de la empresa del pajarito para que podamos escribir tweets más largos. Ya hablamos en su día de que Twitter anunció una mejora a la hora de realizar tweets más largos y hoy la red social lo ha cumplido.

twitter-logo

Hoy mismo varias cuentas oficiales han confirmado que a partir de hoy las fotos, los GIFs, los vídeos y las encuestas ya no contarán como caracteres por lo que tendremos más palabras para poder escribir. Esto será un alivio para la mayoría de personas que tenían que realizar cálculos para poder escribir un mensaje en 140 caracteres.

Pero aquí no acaban las novedades ya que tampoco contarán las menciones, eso sí, tienen que estar al principio del tweet. Por lo que al mencionar un tweet o a una persona no contará en los 140 caracteres, algo que muchos agradecerán.

Screenshot_20160726-185244

Dichas novedades se suman a la idea de Twitter de mejorar su red social y siendo de las mejores actualmente, algo que cuesta debido al aumento de redes sociales. Recordamos que la idea que se sugirió era la de quitar la limitación total de caracteres pero dicha restricción fue la que hizo tan popular y amada a Twitter.

En menos de un mes llegan muchas novedades como los tics azules que se pueden encontrar en Whatsapp ahora también los podremos encontrar en los mensajes directos de Twitter y saber cuando leen nuestros mensajes, pero de momento solo podemos encontrar esto en iOS a la espera de que llegue a Android.