A principios de octubre pudimos ver una de las presentaciones más importantes del año como fue la de los Google Pixel pero no estuvo sólo ya que hubo un dispositivo que atrajo todas las miradas y nos referimos al Google Chromecast Ultra, la nuevo versión del popular dispositivo HDMI para los televisores y que ha llegado muchos hogares gracias a sus múltiples utilidades.

1366_2000

Una vez más Google cumple con su palabra y el nuevo Chromecast Ultra compatible con 4K ha llegado a España en noviembre como la compañía avanzó y es por eso que múltiples usuarios ya han recibido su notificación de disponibilidad en la tienda de Google donde estará por un precio de 79 euros.

Para los que no estén al tanto de las novedades del nuevo Chromecast Ultra haremos un pequeño repaso donde lo más importante es su compatibilidad con contenidos con resolución 4K y videos HDR, está tecnología la podemos encontrar en Youtube ya que la plataforma por fin ha añadido soporte.

Las novedades mencionadas anteriormente no son las únicas, sí lo son en cuanto a software, pero no podemos olvidar que este dispositivo llega al mercado con un nuevo diseño donde destaca su sencillez, pero no os preocupéis que seguiremos teniendo un imán en el cable HDMI para transportarlo fácilmente.

1366_2000

También hay que decir que su mayor resolución no es lo único novedoso ya que también es 1,8 veces más rápido y además incluye un puerto Ethernet para las ocasiones donde el WiFi no sea el mejor.

Si os ha gustado ya sabéis lo tenéis disponible en la tienda oficial de Google por un precio de 79 euros pero además también estará disponible en Media Markt pero con 2,99 euros más por gastos de envío.

Tienda oficial de Google