Compartir

htc-10-official3Hace unos días supimos que el HTC 10 empezaría a actualizar a Android Nougat a principios de noviembre o finales de diciembre. Hoy es un buen día para los usuarios de un HTC 10, porque se ha empezado a liberar la OTA de Android 7.0 Nougat. 

El vicepresidente de gestión de producto de HTC ha anunciado a través de Twitter que la actualización de Nougat a los HTC 10 llegará hoy. Hace unas horas teníamos dudas de a que países podría llegar, pero ahora sabemos que el despliegue es mundial, y cualquier HTC 10 libre recibirá la OTA. Posiblemente tarde unos días o incluso semanas en llegarte. 

Sobre los cambios, no encontraríamos muchas novedades, Nuevo panel de notificaciones, pantalla dividida y las demás novedades de Android Nougat. 

¿Tienes un HTC10? ¿Ya has recibido la actualización?

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.