Compartir

cy8xzi9xuaaa4pxHoy la firma Taiwanesa HTC ha anunciado la actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC One M9, el que fue su buque insignia el año pasado. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

No ha pasado mucho tiempo desde que HTC actualizó el HTC 10 a Nougat, los Taiwaneses no se andan con tonterías y deciden actualizar sus dispositivos (al menos los de gama alta) a la última versión de Android Disponible. En este caso el HTC M9 tenía hambre y ya está empezando a recibir su ración de turrón. Destacar que la versión disponible es la 7.0, no la última que fue lanzada ayer mismo para los dispositivos Nexus y Pixel. Esta versión es la 4.14.617.6 y ocupa 1.21 GB. 

Por el momento, Solo recibirán la actualización los One M9 libres, a principios de 2017 empezarán a recibirla los que tienen su M9 anclados a una operadora. Y por el momento solo recibirán la actualización los usuarios de Estados Unidos. habrá que esperar a que HTC España confirme la actualización.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

1 Comentario

  1. Hola soy de España hoy me an mandado la actualización para el 7.0 pero cuando lo descargo y se reinicia cuando llega al 25% se peta y sale un triángulo rojo y se enciende y no se actualiza lo e probado varias veces pero nada que es lo que pasa con la actualización a surgido algún error o que co tontestarme por favor !! Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.