Nadie lo pone en duda. 2016 ha sido uno de los mejores años para la firma china Meizu, una marca asiática que desde hace un par de años, recoge bastante público en el continente europeo. El año pasado, Meizu conseguía batir su propio récord con más de 22 millones de smartphones vendidos en todo el mundo.

Meizu nos dió una grata sorpresa cuando presentó su nuevo lanzamiento de la gama PRO a mediados del año pasado, el Meizu Pro 6. Después de casi siete meses, esperamos ansiosos la renovación el terminal, y al parecer no tendremos que esperar mucho para ello.

Según cuentan diversas fuentes asiáticas, el lanzamiento del Meizu Pro 7 está a la vueltade la esquina; o almenos así se rumorea después de la última imagen filtrada del enigmático teléfono.

Nuevo Meizu PRO 7

La imagen compartida por nuestros compañeros de PrinceRaja nos permite observar la parte frontal de lo que vendría siento el futuro tope de gama de Meizu, ocupada casi en su totalidad por un panel de 5,7 pulgadas curvo con resolución 2K.

En cuanto a las entrañas del dipositivo, encontraríamos un procesador MediaTek Helio X30 combinado con 8 escandalosos GB de memoria RAM. Últimamente se han desatado rumores sobre que el nuevo Pro 7 podría funcionar con uno de los famosos procesadores HiSilicon Kirin, fabricados por Huawei. Aunque no se descarta el lanzamiento con procesador MTK, sería muy interesante ver por primera vez un procesador Huawei funcionando en un dispositivo totalmente ajeno a la firma.

Meizu nos tiene acostumbrados a presentar sus nuevas apuestas cerca de mitades de año, por lo que posiblemente haya que esperar aún unos cuantos meses más hasta el lanzamiento oficial del buque insignia. Pero quien sabe, tal vez no sorprenda gratamente antes de lo esperado.