Galaxy Tab S3

Queda una semana para el Mobile World Congress, es normal que la red se llene de imágenes e información filtrada acerca de los nuevos dispositivos. Hoy hemos visto la nueva Galaxy Tab S3 en imágenes reales.

A falta del Samsung Galaxy S8, la compañía coreana presentará una nueva versión de su tablet, la Galaxy Tab S3, ya se ha filtrado anteriormente distinta información, además de posibles imágenes, pero esta que hemos podido ver hoy confirma algunas cosas, y desmiente otras. Lo que confirma es que seguirá en la linea de las anteriores versiones, además, los marcos no serán realmente estrechos, como se había visto en alguna imagen. Se desmiente el rumor de que podría venir con la pantalla curva. Parece ser que Samsung, todavía, no lo tiene previsto para las tablets.

Galaxy Tab S3 trasera

En las imágenes podemos apreciar el dispositivo, tanto en la parte trasera, como en la parte delantera. En el frontal vemos la pantalla y los botones de navegación, todavía es pronto para confirmar un lector de huellas dactilares, pero es lo más probable. En la trasera, no se aprecia correctamente el material, podría ser plástico brillante, o bien cristal. 

Según los últimos rumores, la Galaxy Tab S3 incorporará procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento, incorporaría una pantalla de 9.7 pulgadas. En cuanto a las cámaras, serían de 12 y 5 megapíxeles. Incorporaría Android 7.0 Nougat de fábrica. Se presentará el 26 de febrero en Barcelona.

Vía: /LEAKS