Samsung presentó su nuevo buque insignia para este 2017. Hablamos del Galaxy S8, un dispositivo de 5.8 pulgadas, con pantalla sin marcos y unas características sorprendentes. Este Samsung Galaxy S8 es uno de los terminales más completos que podemos encontrar a día de hoy. Tenemos algunas curiosidades sobre este dispositivo que posiblemente no conocías. A continuación, te contamos 8.

1. Entre el Galaxy S8 y S8+ hay sólo 3 diferencias

Muchos creen que hay gran cantidad de diferencias entre el Galaxy S8 y el S8+, pero no es así, solo tiene tres, y las tres están enlazadas. La principal diferencia entre el Galaxy S8 y S8+ es el tamaño de pantalla. (5.8 y 6.2 respectivamente), por este motivo, el tamaño del dispositivo también ha tenido que aumentar (148,9 x 68.1 x 8 mm (152 gramos) y 159,5 x 73,4 x 8,1 mm (173 gr) respectivamente). Por supuesto, debido al gran tamaño de la pantalla, la batería también aumenta 500 mAh en el modelo Plus.

2. Bixby es mucho más que un asistente de Voz.

Bixby Samsung Galaxy S8

Muchas personas entendieron que Bixby solo hacía comandos de voz, como lo hace Google Assistant o Siri. Pero Sasmung ha querido hacer a Bixby mucho más inteligente, incluye una especie de sección al estilo Google Now, para ver toda la información del tiempo, noticias, alarmas etc. Además, distintas opciones, como el reconocimiento de objetos, que nos ayudará a saber información acerca de por ejemplo, un libro y nos dirá donde lo podemos comprar.

3. El Galaxy S8 llega incluye auriculares en la caja, valorados en 99 euros.

Auriculares Galaxy S8

Samsung ha decidido incluir unos auriculares AKG en la caja del Samsung Galaxy S8, por lo que si compramos este dispositivo. Tendremos unos auriculares de regalo, valorados en 99 dólares. No está nada mal.

4. El lector de huellas ha pasado a un segundo plano, y Samsung lo podría haber hecho adrede

Galaxy S8 cámara

Muchos pensamos que el lector de huellas del Galaxy S8 en la parte trasera es un punto muy negativo, y lo es. Afea un poco el terminal y no es cómodo de pulsar. Pero Samsung podría haberlo hecho aposta. El Galaxy S8 incluye escáner de iris y reconocimiento facial, dos nuevos métodos de desbloqueo mucho más seguro. Con el sensor de huellas en la parte trasera no solo conseguimos una mayor pantalla, si no que Samsung también potencia la usabilidad del escáner de iris

5. El Galaxy S8 tambíen incluye Google Assistant

Sí, el Galaxy S8 también incluye Google Assistant de fábrica, y no sabemos porque han decidido implementarlo. Pero parece que Samsung y Google no quieren competir entre ellos.

6. El Galaxy S8 viene con resolución Full HD+ por defecto

Pantalla Galaxy S8

El Galaxy S8 viene con resolución Full HD+ por defecto, e incluye hasta resolución QHD+. ¿La explicación? Samsung ya incluía esta opción en la nueva actualización del S7 Edge. Se trata de una forma rápida de ahorrar más batería en el terminal. Y debemos destacar que podremos cambiar la resolución y subirla hasta QHD+

7. Samsung no ha querido hacer desaparecer al botón Home

Sí, físicamente el Botón Home del Galaxy S8 ha desaparecido. Pero Samsung ha conseguido una formula para que no tengamos nostalgia. Incluye un panel con presión 3D en la pantalla del dispositivo. De esta forma, cuando pulsemos el botón virtual de Home, notaremos una especie de vibración, simulando la textura de un botón físico.

8. Samsung Dex es más que una simple base

Dex

 

Samsung Dex es la base del Galaxy S8 y S8+ que se utiliza para conectar el dispositivo, y convertirlo en un PC. Eso sí, con la ayuda de un monitor, teclado y ratón. Pero Hay muchas curiosidades sobre Samsung DeX. La base incluye un pequeño ventilador para que el Galaxy S8 no se sobre caliente. También incluye distintas salidas de USB y una de USB Tipo C. Además de una salida a Ethernet. Por último, Samung DeX también puede cargar nuestro Galaxy S8, y de forma rápida.