Honor, la sub-marca de Huawei ha hecho oficial el Honor 8 Pro. Un dispositivo de gama alta con características más que interesantes. El Honor 8 Pro es el mismo modelo que el Honor V9 presentado hace unos meses en China. Como características principales incluye un diseño metálico, doble cámara y nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM. A continuación, te contamos todo sobre este nuevo dispositivo.

El Honor 8 Pro tiene unas líneas de diseño muy parecidas a la el Honor 8. En este caso, cuenta con un diseño metálico. En la parte trasera llama la atención la doble cámara, que está situada en la esquina superior. Junto a ella, le acompaña un flash LED. Además, cuenta con un lector de huellas dactilares con forma redondea justo en el centro, y el logotipo de honor.

En los laterales, encontramos el botón de subir y bajar volumen y encendido y apagado en el derecho, mientras que en el izquierdo únicamente tenemos la bandeja para las tarjetas SIM y micro SD. En la parte inferior nos encontraremos el conector USB Tipo C, altavoz y Jack de 3.5 mm para los auriculares.

hONOR 8 pRO FRONTAL

Por otra parte, el frontal es muy continuista, completamente de cristal 2.5D, también incluye el logotipo de Honor en la parte inferior, el panel de 5.7 pulgadas ocupando gran parte del frontal y cámara, altavoz y sensores en la parte superior.  

Honor 8 Pro, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 157 mm x 77,5mm x 6,97mm con 184 gr
  • Pantalla: 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440) 515 ppi
  • Procesador: Kirin 960 octa-core 4 a 2,4GHz + 4 a 1,8GHz
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB ampliables mediante microSD hasta 128 GB
  • Cámara trasera: Doble lente de 12 megapíxeles
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, NFC, GPS, 4G, WIFI AC
  • Versión de Android: 7.0 Nougat con EMUI 5.1
  • Otros: Lector de huellas, USB Tipo C

Al leer las especificaciones, vemos que el Honor 8 Pro es un auténtico Smartphone de gama alta. Incorpora un gran panel de 5.7 pulgadas, esta vez se unen al carro de la resolución QHD. Por otra parte, incluye el mismo procesador que ya tiene el Huawei P10 y el Huawei Mate 9, esto sumado con 6GB de memoria RAM.

Honor 8 lateral

La doble cámara tiene una resolución de 12 y 12 megapíxeles. Su función es la misma que los otros modelos. La principal trabaja en color RGB y la secundaria se utiliza para fotografías en monocromo. Además nos permite la posibilidad de realizar fotografías con efecto bokeh. La grabación de vídeo es hasta 4K.

Precio y disponibilidad

Honor 8 trasera y frontal

El Honor 8 Pro estará disponible en los colores Midnight Black, Navy Blue y Platinum Gold. Su precio es de 549 euros, y lo podremos comprar a partir de mediados este mismo mes en los principales proveedores.