¡Android Perfect cumple dos años! Muchas gracias a todos los usuarios, lectores y seguidores que han estado, están y estarán con nosotros. Gracias a vosotros hemos tenido dos años increíbles. Todo el equipo de Android Perfect nos hemos esforzado para dar lo mejor a nuestros lectores, vosotros. Con contenido diario, vídeos, cubrimientos de presentaciones y como no, sorteos. El 29 de abril es una fecha clave para Android Perfect, y no solo porque lanzamos el blog. Queremos que este 2017, el 29 de abril también sea una fecha clave, por eso, hemos decidido abrir un nuevo foro sobre Android. En el podrás consultar, opinar, preguntar y hacer preguntas sobre terminales Android y mucho mas.

Y por supuesto, para celebrar nuestro segundo aniversario hemos decidido lanzar un súper sorteo. Sorteamos nada más y nada menos que un Huawei Mate 9, lo hacemos junto a nuestros grandes amigos de El Grupo Informático y Huawei Mobile España. El Huawei Mate 9 tiene una pantalla de 5.9 pulgadas y resolución Full HD. Incorpora un procesador Kirin 960 de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, tiene doble cámara Leica de 13 y 20 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh. Está valorado en más de 600 euros.

Para participar, sólo basta con completar las acciones del Widget de abajo. Debemos destacar que las cuatro primeras acciones son obligatorias para poder participar en el sorteo. Si no completas las cuatro acciones, tu participación no contará. Una vez realizadas las acciones, se desbloquearán otras, que te ayudarán a conseguir más participaciones. Sí las completas, tendrás más oportunidades de hacerte con el Huawei Mate 9.

El sorteo comienza hoy día 29 de abril a las 24:00 (hora España) y termina el día 9 de mayo a las 24:00 (hora España). Recordar que el sorteo es INTERNACIONAL, por lo que podrás participar desde cualquier país.

¡BUENA SUERTE!

Sorteamos un Huawei Mate 9