HTC no está pasando por su mejor momento. Aun así, no se rinde, y presenta una vez más un nuevo dispositivo. Hoy acaba de anunciar su nuevo buque insignia, el HTC U 11, un dispositivo muy diferente al resto, con especificaciones de gama alta y características muy interesantes. El HTC U 11 también viene a intentar salvar a la compañía de su pérdida de beneficios, ¿lo conseguirán? ¿o su precio seguirá siendo demasiado elevado? A continuación te contamos toda la información y sus características.

htc u 11

El HTC U 11 tiene un diseño muy parecido al HTC U Ultra. Tal vez no sea el terminal más bonito del mercado, pero es muy agradable a ala vista. Cuenta con una parte trasera de cristal. Tiene una pequeña curvatura para que podamos tener mejor agarre. En la parte trasera únicamente encontramos la cámara con un flash LED y el logotipo de HTC. En el frontal, también encontramos pocas novedades. Botones de navegación en el chasis, con lector de huellas incluido y un gran panel.

HTC U 11, especificaciones técnicas

Dimensiones y peso: 53.9 x 75.9 x 7.9 milímetros, con 169 gramos de peso

Pantalla: Panel de 5,5 pulgadas, QHD (2.560 x 1.440 píxeles)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 835

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 64 GB

Cámara trasera: 12 megapíxeles

Cámara delantera: 16 megapíxeles

Batería: 3.000 mAh, carga rápida

Conectividad: GPS, WI-FI, LTE 4G, NFC, Bluetooth…

Versión de Android: Android 7.1 Nougat

Otros: IP67, Lector de huellas, USB Tipo C, cuatro micrófonos integrados.

htc u 11 trasera

El HTC U 11 muestra especificaciones muy interesantes. Cuenta con un panel de gran resolución, así como uno de los procesadores más potentes del mercado. Pero sin duda, lo que más llama la atención del HTC U 11 son sus características y funciones. Con este dispositivo podemos realizar multitud de atajos. El HTC U 11 tiene los bordes sensibles a la presión. Es decir, podremos realizar distintas opciones presionando en los bordes del dispositivo. Si presionamos de una forma rápida, el HTC U 11 realizará una acción. Si la presión es más prolongada, hará otra opción.

Además, el HTC U 11 incorpora Always on Voice. Esta característica permite realizar distintos comandos de voz incluso cuando el terminal está suspendido. Además, cuenta con la posibilidad de usar Alexa, o Google Assistant.

HTC U 11, precio y disponibilidad

El HTC U 11 se empezará a vender a finales de mayo en algunos países. En junio, se venderá de forma global. Estará disponible en color, Negro, blanco, azul, plata y rojo. Sobre el precio, todavía no tenemos información, pero dado a las especificaciones, no será nada barato.

 

Fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología y los gadgets conectados.