LG Acaba de presentar el nuevo LG V30, un dispositivo que viene a mejorar la gama V30 con un nuevo diseño y nuevas características. La firma surcoreana decide continuar con la tecnología FullVision, esta vez incorporando un panel OLED de 6 pulgadas. Además, estrenan el procesador Qualcomm 835 y nuevas características para su cámara.

El diseño del LG V30 nos recuerda mucho al del LG G6, parte trasera de cristal, con doble cámara y flash LED y láser auto-focos.

LG V30 Diseño

También encontramos un lector de huellas con forma redondeada, así como el logotipo de LG y B&O. En el frontal encontramos novedades. Aunque se mantiene la pantalla FullVision sin apenas marcos, estos aun son más estrechos que los del G6, incluso, han tenido que desplazar el logotipo a la parte trasera. Los botones se encuentran en pantalla. En la zona superior encontramos la cámara, sensores y altavoz para las llamadas.

LG V30, especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 151.7 x 75.4 x 7.4 mm
  • Pantalla: 6″ OLED con resolución 1440 x 2880 (537 ppp) con Gorilla Glass 5, Dolby Vision y HDR10
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 y 128 GB
  • Cámara trasera: 16 Mpx f/1.6 y OIS y 13 Mpx f/1.9 gran angular
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
  • Versión de Android: 7.1.2 Nougat con capa de personalización
  • Otros: Tecnología DAC de audio, USB-C, sensor de huellas, IP68

El LG V30 incluye un panel OLED sin apenas marcos, y con un tamaño de 6 pulgadas. La resolución es QHD+. Además, incluye distintas mejoras, cómo tecnología HDR y Dolby Vision, que mejoran la gama de colores. Esta tecnología es compatible con apps como Netflix o Amazon video.

La cámara trasera del LG V30 es doble, con una resolución de 16 megapixeles y f/1.6 y 13 megapixeles con f/1.9. La segunda lente, tiene la posibilidad de hacer fotografías en grana angular. La cámara trasera del LG G6 incluye una lente de cristal que nos permite tomar fotografías más nítidas y luminosas. También incluye el popular efecto de desenfoque.

Precio y disponibilidad

Todavía desconocemos el precio del LG V30, pero por las características nos esperamos un precio mayor de 600 euros. Este dispositivo llegará a España. Los colores en los que actualmente está disponible son, Azul, Negro, Plata y violeta. Se prevé que salga a la venta durante el mes de septiembre.

19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.