Compartir

LG Acaba de presentar el nuevo LG V30, un dispositivo que viene a mejorar la gama V30 con un nuevo diseño y nuevas características. La firma surcoreana decide continuar con la tecnología FullVision, esta vez incorporando un panel OLED de 6 pulgadas. Además, estrenan el procesador Qualcomm 835 y nuevas características para su cámara.

El diseño del LG V30 nos recuerda mucho al del LG G6, parte trasera de cristal, con doble cámara y flash LED y láser auto-focos.

LG V30 Diseño

También encontramos un lector de huellas con forma redondeada, así como el logotipo de LG y B&O. En el frontal encontramos novedades. Aunque se mantiene la pantalla FullVision sin apenas marcos, estos aun son más estrechos que los del G6, incluso, han tenido que desplazar el logotipo a la parte trasera. Los botones se encuentran en pantalla. En la zona superior encontramos la cámara, sensores y altavoz para las llamadas.

LG V30, especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 151.7 x 75.4 x 7.4 mm
  • Pantalla: 6″ OLED con resolución 1440 x 2880 (537 ppp) con Gorilla Glass 5, Dolby Vision y HDR10
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 y 128 GB
  • Cámara trasera: 16 Mpx f/1.6 y OIS y 13 Mpx f/1.9 gran angular
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
  • Versión de Android: 7.1.2 Nougat con capa de personalización
  • Otros: Tecnología DAC de audio, USB-C, sensor de huellas, IP68

El LG V30 incluye un panel OLED sin apenas marcos, y con un tamaño de 6 pulgadas. La resolución es QHD+. Además, incluye distintas mejoras, cómo tecnología HDR y Dolby Vision, que mejoran la gama de colores. Esta tecnología es compatible con apps como Netflix o Amazon video.

La cámara trasera del LG V30 es doble, con una resolución de 16 megapixeles y f/1.6 y 13 megapixeles con f/1.9. La segunda lente, tiene la posibilidad de hacer fotografías en grana angular. La cámara trasera del LG G6 incluye una lente de cristal que nos permite tomar fotografías más nítidas y luminosas. También incluye el popular efecto de desenfoque.

Precio y disponibilidad

Todavía desconocemos el precio del LG V30, pero por las características nos esperamos un precio mayor de 600 euros. Este dispositivo llegará a España. Los colores en los que actualmente está disponible son, Azul, Negro, Plata y violeta. Se prevé que salga a la venta durante el mes de septiembre.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.