Ya empezamos a ver rumores sobre los nuevos dispositivos de gama media de Samsung. Y es que realmente, no nos sorprende. Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ han sido posiblemente, los dispositivos más filtrados. Así como el Samsung Galaxy Note 8 uno de los más rumoreados. Si hemos podido ver todo esto con los buques insignia de la compañía surcoreana, no nos extrañaría verlo con el Samsung Galaxy A5 2018, Galaxy A7 de 2018 y Galaxy A3 2018. Una hola de filtraciones sobre estos dispositivos ha llegado esta semana. ¿La última? Nuevos datos sobre el lector de huellas y su pantalla infinita. 

Se han filtrado una especie de funda y un esquema del Samsung Galaxy A5 de 2018, que detalla la ubicación del lector de huellas. Sí, estará en la parte trasera del dispositivo, justo debajo de la cámara. Además, en el frontal incorporará una pantalla infinita, al igual que el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, o Samsung Galaxy Note 8. Lo cierto es que no nos extraña ver esta tecnología en la gama media. LG ya la ha utilizado con el LG Q6, y la esperábamos en la familia Galaxy A de 2018. También se ha confirmado que estos incluirán botón Bixby.

Lo más probable es que durante los próximos días veamos más información acerca de estos dispositivos, que seguramente, se presenten a principios de 2018. 

Vía: GSMArena.

Samsung Galaxy A5 2017, análisis
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.