Compartir

Es innegable el éxito que la conocida compañía de Mountain View ha conseguido con Google Home, un asistente de voz para el hogar que se ha ganado los aplausos de muchos usuarios alrededor del mundo, especialmente en los EE.UU.

Por eso, hoy en su evento se ha presentado lo que será de hoy en adelante la nueva versión de dicho dispositivo, el ‘peque’ de la familia.

Demos la bienvenida al Google Home Mini.

Mismo propósito,en Mini, y a mitad de precio

El nuevo Google Home Mini se puede resumir en una versión mucho más económica (y para que engañarnos, mucho menos aparatosa) de lo que viene siendo el Google Home de primera generación, todo esto sin perder las mejores funciones de Google Assistant.

El nuevo dispositivo se constituye en base a una estructura de tela y plástico, muy liviana y compacta, con capacidad táctil sobre la lona con el propósito de realizar distintas funciones multimedia o por ejemplo, realizar enlaces con otros gadgets.

Está disponible en tres colores; gris piedra, burdeos, y negro mate.

Sin embargo, por el momento el servicio solo estará disponible en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y EE.UU, por lo que si no eres residente en alguno de estos países, por el momento no te recomendamos su compra.

El dispositivo está en preventa desde hoy, 4 de Octubre, y saldrá al mercado el próximo 19 de Octubre por un precio de 49 dólares, 80$ menos que su hermano mayor.

¿Qué te parece esta nueva versión Mini?

 

 

Compartir
Redactor en Android Perfect desde 2015. Fiebre androide desde 2011. Estudiante de Humanidades, fotógrafo en pausa. Encuéntrame como @therealpaw en Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.