Compartir

Por fin ha aterrizado uno de los smartphones más esperados del año, lo nuevo de google aterriza bajo el nombre de Google Pixel 2 XL. Este gama alta no viene sólo ya que además llega acompañado de una versión más pequeña.

Pantalla  y diseño del Google Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL dispone de una pantalla P-OLED de 6″ pulgadas. Dispone de una resolución QHD 1440×2880 píxeles. Además incluye Gorilla Glass 5.

En cuanto al diseño es muy parecido a la versión menor. En la parte frontal podemos contemplar un diseño sin marcos, a la vez que dos altavoces arriba y abajo. Mientras en la parte trasera contamos con una combinación de aluminio y cristal y lo más destacable, una única cámara. El Google Pixel 2 XL se aleja de la moda de las dobles cámaras que se estaba implementando. Siguiendo con la parte trasera nos encontramos un lector de huellas al límite de la separación de los colores, dos colores como nos tiene acostumbrados Google. Dichos colores serán blanco y negro y se descarta la posibilidad de más colores

Potencia, 4 GB de RAM de sobra para mover Android Puro

Lo primero y más importante es que Google ha integrado en este dispositivo el procesador 835. Muchos podían esperar que fueran el primer smartphone que integrase la nueva generación de procesadores. Pero nada más lejos de la realidad, Google no avanza una generación pero sí integra lo más potente a día de hoy.

Toca hablar de su configuración, lo primero nos encontramos con 4 GB de memoria RAM, lo necesario para gestionar la multitarea. En cuanto a su almacenamiento tendremos dos versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Tanto almacenamiento tenía que ser por algo y es que por desgracia no incluye microSD. Pero al ser Google te ofrece la posibilidad de Google Photos, para tus imágenes y videos.

Cámaras

Le toca el turno a las cámaras, una característica que hace que la gente se decante por un móvil u otro. En este caso como hemos dicho anteriormente, el Google Pixel 2 XL no cuenta con doble cámara sino una simple cámara.

En la parte trasera contamos con 12 megapíxeles con autoenfoque láser y integra tecnología Dual Pixel. Además destaca la estabilización de imagen electrónica y óptica además de su apertura f/1,8. En cuanto a vídeo tenemos la posibilidad de grabar 1080p a 30, 60 o 120 fps, y 720p a 30, 60 o 240 fps, sin olvidar la grabación a 4K.

Por su parte la cámara frontal es de 8 megapíxeles con enfoque fijo y una apertura f/2,4. Respecto a la grabación de vídeos podremos hacerlo de tres formas. Calidad 1080p a 30 fps, 720p a 30fps o a 480 a 30 fps.

Otras características

Quintado lo principal también hay otras grandes características en el Google Pixel 2 XL. Por ejemplo su batería de 3.520 mAh o la integración de Bluetooth 5.0. También hay que contar que tiene, como no puede ser de otra forma, USB- C, y altavoces estéreo. No nos podemos olvidar del asistente de Google. En este caso, será la primera vez que venga en español, cuando el Pixel 2 XL esté disponible. También cuenta con una nueva opción de llamado a través de los bordes. Si los estrujamos, se nos abrirá el asistente. También incluye una característica denominada pantalla siempre encendida, que nos permite ver contenido sin necesidad de acceder a la pantalla. Google Assistant también está presente en esta característica.

Precio y disponibilidad

En cuanto a disponibilidad aún no la conocemos pero sí sabemos que a partir del 26 de octubre se podrá reservar en Orange o en la tienda de Google. Y saldría aparentemente el 15 de noviembre en España. Además el Google Pixel 2 XL llegará a España con un precio de 959 euros.

 

Compartir
Gaby Campos
Redactor en Androidperfect.net, me encanta la tecnología y los deportes, pero sobre todo Android. Podéis seguirme en Twitter y hablar de tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.