Compartir

Honor sabe perfectamente que su Honor 9 no ha terminado de triunfar por la alta competencia que hay este año. Pese a eso sigue siendo un referente de la gama media-alta y gama media. Y quieren seguir siéndolo por eso llega el Honor 7X, tras el éxito de los Honor 5X y 6X llega un dispositivo capaz de mantener el buen nombre de Honor.

Honor 7X características y especificaciones

Tras observarlo nos recuerda a varios dispositivos anteriores de Huawei, lo que significa que pese a no innovar tampoco desagrada a la vista. El Honor 7X lo compone un cuerpo unibody de aluminio con unos laterales ligeramente curvados, lo que mejora el agarre del dispositivo. Además para los amantes de los marcos de pantalla reducidos hay que decir que este Smartphone cumple con vuestros gustos

El Honor 7X tiene una pantalla capaz de atraer todas las miradas. Una de las razones son los marcos de los que hablamos anteriormente. Tiene un panel IPS LCD con un tamaño de 5,93″ pulgadas, con una resolución Full HD. Como no podía ser de otra forma, el Honor 7X se suma a la moda de todo pantalla y lo convierte en un dispositivo bastante agradable visualmente.

Le toca el turno al interior del smartphone que sigue una configuración ya vista en Huawei e Honor pero su integración no significa que sea una mala configuración. Respecto al procesador tenemos un conocido Kirin 659 de ocho núcleos. Pero no viene sólo ya que le acompañan 4 GB de memoria RAM junto a los 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Ahora analizaremos una de las características más importante en un móvil como es la cámara. Honor sigue en la exitosa elección de la doble cámara. En este caso tenemos un doble sensor en la parte trasera de 16 + 2 megapíxeles. Como hemos visto anteriormente el doble sensor de Honor se encargará de mejorar la calidad de la foto final. Por otra parte la parte frontal solo integra una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Tras repasar esto no podemos olvidar otras funcionalidades e características muy importantes. Entre ellas encontramos el lector de huellas en la parte trasera, NFC, ranura Dual SIM. Y para acabar su análisis quedan dos grandes características. Su batería de 3.340 mAh y la integración de Android 7.1 Nougat con la capa de personalización EMUI 5.1.

Precio y disponibilidad

Tras enamorarnos del Honor 7X toca saber cuándo lo podremos adquirir. En el mercado chino llegará el 17 de octubre. Como ocurre con la mayoría de móviles Honor tocará esperar para verlo llegar al resto de países.

Respecto al precio tampoco tenemos demasiada información. Se sabe que su precio base es de 200 dólares, al cambio 168 euros, para la versión de 32 GB de almacenamiento. En el resto de versiones se desconoce su precio por lo que habrá que esperar a próximas informaciones. Como siempre hacemos en Android Perfect, cuando conozcamos su precio actualizaremos el artículo.

Compartir
Gaby Campos
Redactor en Androidperfect.net, me encanta la tecnología y los deportes, pero sobre todo Android. Podéis seguirme en Twitter y hablar de tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.