Compartir

Huawei ha presentado de forma oficial el Huawei Mate 10, un dispositivo que viene a renovar la gama Mate con un diseño renovado, nuevas características y más sorpresas, como la inclusión de inteligencia artificial. El Huawei Mate 10 se convierte en uno de los mejores dispositivos del mercado. A continuación, te contamos toda la información.

Huawei Mate 10 frontal y trasera

Huawei ha querido cambiar los materiales de construcción en el Mate 10. Se ha decantado por cristal en su parte trasera y frontal, combinado con unos marcos de aluminio. En la zona trasera encontramos una especie de banda, con una tonalidad diferente. Ahí se aloja la doble cámara trasera y los sensores. En el frontal encontramos pocas novedades. Debemos de destacar que el Mate 10, a diferencia de la versión Pro, no incluye pantalla sin marcos. Aunque son bastante estrechos y conseguimos alojar el lector de huellas en el frontal del dispositivo.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 150,5 x 77,8 x 7,8 mm
  • Pantalla: 5.9 pulgadas con resolución 2K
  • Procesador: Kirin 970, ocho núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Cámara trasera: Monocromo 20 megapíxeles, f/1.6 +. RGB (color) 16 megapíxeles  f/1.6
  • Cámara delantera: 8 Megapíxeles
  • Batería: 4.000 mAh
  • Conectividad: 4G LTE, WI-FI AC, GPS, FNC, Bluetooth 5.0
  • Versión de Android: 8.0 Nougat con EMUI 8.0
  • Otros: Lector de huellas, USB Tipo C

Inteligencia artificial, la característica estrella del Mate 10

Huawei ha hecho mucho énfasis en la inteligencia artificial de este Mate 10. Esto es gracias a su procesador, el Kirin 970 de ocho núcleos. La inteligencia artificial se usará para la cámara y otros aspectos, como el procesador o el control de velocidad. Además, EMUI también se compatibiliza con la inteligencia artificial para aportar una mejor experiencia de usuario.

EMUI 8.0 y Android 8.0, una buena combinación.

EMUI 8.0 es la nueva versión de la capa de personalización de Huawei. Se sincroniza así, con Android 8.0 Oreo. Esta capa incluye las características que ya conocemos de Oreo, como puede ser picture-in-picture, o una mejora en el proceso de las aplicaciones. Por otra parte, Huawei ha querido añadir características como una mejor compatibilidad con pantalla sin marcos. Además de los servicios de Huawei. Por último, no nos podemos olvidar de la función de ordenador de escritorio. Tan solo tendremos que conectar un cable indicado para establecerlo en un monitor y automáticamente, se transformará para poder compartir contenido compatible con un monitor.

Doble cámara Leica con f/1.6

Huawei sigue apostando por Leica para su cámara dual. Concretamente, una de 20 megapixeles con sensor monocrmomo y otra de 16 megapíxeles con sensor RGB (Color). Ambas lentes, con una apertura f/1.6. Así como sensores SUMMILUX. En cuanto a las características de la cámara, nos permite realizar fotografías en efecto bokeh, así como algunos ajustes relacionados con la inteligencia artificial de este dispositivo. Un ejemplo, el reconocimiento de objetos.

Precio y disponibilidad

El Huawei Mate 10 estará disponible el día 2 de noviembre a un precio de 700 euros. Los colores disponible son; negro, azul, marrón/dorado y rosa

DESTACADO: Huawei Mate 10 Pro, toda la información.
Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.