Ya ha llegado uno de los dispositivos más esperados de lo que queda de mes, para quien no lo sepa hablamos del Honor V10. A punto de acabar el año pocos dispositivos podrían sorprendernos a estas alturas pero Honor nos trae un gran dispositivo que no decepcionará a nadie.

Como review rápida el dispositivo recién presentado en China nos trae diseño, potencia y una gran pantalla a un precio muy jugoso. ¿Queréis comprobarlo?

Características del Honor V10

Una de sus especificaciones más destacables es su pantalla de 5,99″ pulgadas, no sólo se suman a la moda de todo pantalla sino que apenas cuenta con marcos. Una gran pantalla combinada con un gran diseño en cristal hace que este smartphone no pase de desapercibido fácilmente.

Esa espectacular pantalla cuenta con una resolución Full HD+ con un ratio de aspecto de 18:9, lo último de lo último. Pero no todo lo increíble que tiene este móvil esta en su exterior, ya que el interior cuenta mucho.

Su interior costa de un procesador Kirin 970, con NPU para la inteligencia artificial, algo que destaca en este dispositivo. Además nos encontramos con dos variantes, 4 o 6 GB de RAM mientras que en el almacenamiento elegiremos entre 64 o 128 GB. Y ojo, porque son ampliables con una microSD de hasta 256 GB.

Uno de los apartados más importantes en un dispositivo son las cámaras. En el Honor V10 contamos con una doble cámara trasera de 20 megapíxeles en la principal y 16 megapíxeles en la secundaria. Además cuenta con apertura f/1.8 y grabación 4K. Por otra parte en la parte delantera cuenta con una única cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

Entre otras de sus especificaciones importantes nos encontramos con una batería de 3750 mAh con carga rápida. USB tipo C, NFC, Bluetooth 4.2 y Android 8.0 Oreo con EMUI 8.

Precio y disponibilidad

En cuanto a su disponibilidad aún no conocemos una fecha concreta ya que se ha anunciado sólo en China y hay que esperar para que llegue al mercado Occidental. Sobre su precio tendremos 3 variantes.

  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 344 euros.
  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 382 euros.
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 446 euros.

Si es verdad que nos falta una versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Aún así las versiones que saldrán a la venta son muy competitivas. Si deseais pillarlo en China deberéis saber que sale al mercado a partir del 5 de diciembre.