Hace unos días, Google ponía a la venta el Google Pixel 2 XL (bueno, pre-venta), el primer smartphone de Google en llegar a nuestro país, y el segundo dispositivo de gama alta de la compañía. Con el Pixel 2 XL, Google también decidió traer las DayDream View, los visores de realidad virtual compatible con varios dispositivos. Este maravilloso, construido con buenos agradables materiales, y muy cómodo visor ya se puede comprar en España.

Concretamente, podemos comprar la segunda generación de las Google DayDream. Su precio es de solo 109 euros. Incluye también el pequeño mando llamado “WiiMote”, para navegar con las gafas puestas. Las Google DayDream son compatibles con multitud de aplicaciones. Android tiene incluso un servicio específico donde podemos encontrar multitud de juegos, apps etc.

 

Antes de comprarlas, debes saber que no todos los dispositivos son compatibles, solo unos pocos. Por supuesto, el Google Pixel 2 lo es. También el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ y Galaxy Note 8. El Huawei Mate 9 Pro también es compatible, así como los Moto Z y Z2. El ZTE Axon 7 también ha recibido la compatibilidad con Daydream. Por último, el Asus ZenFone AR.

Si tienes alguno de estos dispositivos y te gusta experimentar con la realidad virtual, no te lo pienses más. Las puedes comprar aquí.