Google Pixel 2 XL, el nuevo dispositivo de Google recibe hoy una actualización con novedades muy interesantes. Seguramente habrás oído hablar de las quejas sobre la saturación de la pantalla de este dispositivo. La gran G decidió bajar la saturación para hacer una pantalla con colores más realistas. Pero muchos usuarios, incluso expertos en tecnología, se quejaron de la mala calibración. La firma de Mountain View informó que iba a solucionar esta característica con una nueva actualización, y esta ya está llegando a todos los dispositivos.

Pantalla Google Pixel 2 XL
© Android Perfect

La nueva actualización incluye nuevos modos de ‘colores’ para su pantalla. En concreto, tres modos para escoger la intensidad que más nos guste.

  • Reforzados: Es similar a la característica de colores intensos que teníamos en el Pixel 2 XL. Se trata de reforzar los colores sin llegarlos a saturar.
  • Naturales: La opción más práctica, hace que los colores se vean de una forma más natural, sin exceso de saturación. Con este modo ganamos más en fidelidad en pantalla.
  • Saturados: Este es el modo que muchos estaban esperando, satura los colores hasta llegar al máximo esplendor. Ganamos en visualización, pero perdemos fidelidad de pantalla.

La actualización no corrige los ángulos de visión azulados que ya hemos visto en el Google Pixel 2 XL, pero sí mejora un poco el rendimiento del dispositivo, añade un nuevo parche de seguridad y corrige pequeños errores.