Desde hace unos días sabemos que la beta de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ estaba al caer. Hoy, por fin se ha empezado a desplegar esta nueva versión en forma de prueba para estos dispositivos. Te contamos las novedades y cómo puedes instalarla en el caso de que tengas un Galaxy S8 o Galaxy S8+. 

La beta de Android 8.0 Oreo, la nueva versión del sistema operativo se ha abierto hoy en distintos mercados. Esta nueva beta llega con características como la nueva función Picture-in-Picture, mejoras en las notificaciones, una mayor velocidad en el sistema, notificaciones en los accesos directos y otras pequeñas mejoras. Lamentablemente, no hay novedades propias de Samsung, solo la versión de Samsung Experiencia, la nueva capa de personalización de la firma, que pasa al número 9.0.

Cómo darse de alta en la beta de Android 8.0

Android 8.0 Oreo

Por el momento, Samsung ha lanzado la beta de forma minuciosa. Es decir, solo pocos afortunados podrán probar la nueva versión del sistema operativo. Pero más adelante se abrirá a nuevos usuarios. Si quieres ser uno de los afortunados, tendrás que inscribirte en la app ‘Samsung Members’. Esta se puede descargar en la tienda de apps de Samsung. Desde esa aplicación podrás registrarte, y ver si eres uno de los afortunados en probar Android 8.0 Oreo.

Está previsto que la beta dure al menos un par de meses. No sabemos si la firma coreana lanzará una segunda versión.

Vía: SamMobile.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here