Los rumores de los próximos buque insignia de Samsung ya han empezado. Hace unas semanas conocíamos novedades de este dispositivo en forma de especulación, y poco a poco se han ido confirmando algunas características. Por ejemplo, una de las más destacadas es que el Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ contará con un diseño muy similar al Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+. La última filtración no tiene que ver con su diseño, sino con su fecha de presentación.

Gracias a VentureBeat hemos podido saber que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+ asomarán la patita en el CES de Las vegas. Lo más probable es que se trate de un teaser, puede que ni siquiera veamos el dispositivo. Además, durante el teaser lanzarían la invitación al evento de presentación. El evento se haría durante el mes de marzo. El día todavía se desconoce.

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ contarán con pantalla infinita y formato de 18.5:9. Por otra parte, tendrán doble cámara y lector de huellas en la trasera. Se mejorará el escáner de iris y el reconocimiento facial.