El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los mejores dispositivos del mercado. Cuenta con un increíble diseño de cristal, una pantalla sorprendente y una cámara de escándalo. La firma coreana ha sabido afrontar los problemas del anterior Samsung Galaxy Note 7, y los usuarios han vuelto a confiar en la firma con el Galaxy Note 8, que funciona a la perfección. Pero ningún dispositivo es perfecto, ni siquiera este Note 8. Algunos usuarios han reportado problemas de ”congelación” al entrar en aplicaciones concretas. 

Parece ser que en los foros de Samsung, se ha abierto un hilo con el tema ”Galaxy Note 8 se congela y no responde”. Son muchos los usuarios afectados. Generalmente este error sucede cuando intentan hacer algo en la aplicación teléfono del dispositivo, o bien una llamada, ir al buzón de voz, entrar a contactos o incluso, al enviar un SMS entre otros.

Galaxy_Note_8_Spen

Los usuarios coinciden en que es un error de la aplicación de contactos. La única forma de solucionarlo es reiniciándolo a la fuera. O bien, esperar a que la batería ase agote. Por el momento, Samsung no se ha pronunciado al respecto. Pero lo más probable es que lancen una actualización para solventar este error. En España todavía no se ha dado ningún caso de congelación.

Vía: AndroidPolice.