Compartir

Por fin Xiaomi anuncia su llega a España. La firma china ahora también comercializará sus productos en nuestro país de forma oficial con garantía y a precios muy interesantes. A partir de mañana día 8 de noviembre podemos comprar varios de sus productos en portales como Amazon, Carrefour, The Phone House etc. A continuación, te mostramos se catálogo de productos y precio.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

Este será uno de los dispositivos en llegar a España. Se trata del Xiaomi Mi Mix 2, un terminal con pantalla de 5.99 pulgadas, sin apenas marcos y con procesador Qualcomm Snapdragon 835. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se pondrá a la venta a un precio de 500 euros aproximadamente. 

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Este es otro de los dispositivos que llegará a España. Se trata del Xiaomi Mi A1, un terminal construido en aluminio, con doble cámara y lector de huellas en la parte trasera. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, y 4 GB de memoria RAM. Las cámaras son de 12 y 12 megapíxeles, con zoom x2 y gran angular. Además, incluye Android One. Este dispositivo tiene un precio en España de aproximadamente 300 euros. 

Más gadgets de Xiaomi

Xiaomi Mi Box: Reproductor multimedia que convierte tu televisor en una Android TV. Su precio en España es de 75 euros.

Mi Electric Scooter: El monopatín eléctrico de Xiaomi también llega a España a un precio de 350 euros.

Mi Action Camera 4k: La cámara de acción de Xiaomi también llega a nuestro país por 135 euros.

Xiaomi Mi Band 2: Por último, la pulsera inteligente de la firma china llegará por un precio de 25 euros.

Más adelante se añadirán más productos. ¡Damos la bienvenida a Xiaomi!

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de datos de esta web que se usarán para controlar el spam y gestionar los comentarios. Estos datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Más información en nuestra política de privacidad.