Por fin Xiaomi anuncia su llega a España. La firma china ahora también comercializará sus productos en nuestro país de forma oficial con garantía y a precios muy interesantes. A partir de mañana día 8 de noviembre podemos comprar varios de sus productos en portales como Amazon, Carrefour, The Phone House etc. A continuación, te mostramos se catálogo de productos y precio.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

Este será uno de los dispositivos en llegar a España. Se trata del Xiaomi Mi Mix 2, un terminal con pantalla de 5.99 pulgadas, sin apenas marcos y con procesador Qualcomm Snapdragon 835. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Se pondrá a la venta a un precio de 500 euros aproximadamente. 

Xiaomi Mi A1

Xiaomi Mi A1

Este es otro de los dispositivos que llegará a España. Se trata del Xiaomi Mi A1, un terminal construido en aluminio, con doble cámara y lector de huellas en la parte trasera. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, y 4 GB de memoria RAM. Las cámaras son de 12 y 12 megapíxeles, con zoom x2 y gran angular. Además, incluye Android One. Este dispositivo tiene un precio en España de aproximadamente 300 euros. 

Más gadgets de Xiaomi

Xiaomi Mi Box: Reproductor multimedia que convierte tu televisor en una Android TV. Su precio en España es de 75 euros.

Mi Electric Scooter: El monopatín eléctrico de Xiaomi también llega a España a un precio de 350 euros.

Mi Action Camera 4k: La cámara de acción de Xiaomi también llega a nuestro país por 135 euros.

Xiaomi Mi Band 2: Por último, la pulsera inteligente de la firma china llegará por un precio de 25 euros.

Más adelante se añadirán más productos. ¡Damos la bienvenida a Xiaomi!