Hoy toca hablar de una de las marcas más importantes, más conocidas y que más dan que hablar en el mundo de la tecnología como es Sony. La compañía japonesa cada vez destaca más por conservar un diseño que le resta muchos puntos frente a sus rivales. Sony apenas realiza grandes cambios en sus dispositivos, pero eso podría cambiar a partir del próximo smartphone.

El diseño de siempre, sí, pero todos sabemos que Sony ofrece grandes terminales, al igual que buenas actualizaciones y una gran cámara en cada terminal. Este año se presentó el gran Xperia XZ1, un móvil que pelea muy duro por tener la mejor cámara de la gama alta. Aquel dispositivo contaba con grandes especificaciones pero pecaba con el diseño continuista y nada innovador de Sony. Pero eso podría cambiar con su sucesor, el Xperia XZ2.

Ficha técnica del Sony Xperia XZ2

Tras observar una filtración vemos que el nuevo Xperia XZ2 llegará para dar mucha guerra. Lo primero que destaca es el procesador Snapdragon 845, obviamente, lo mejor de lo mejor. Y una de las novedades que más desean todos los usuarios tiene que ver con la pantalla. Integraría una pantalla de 5,48″ pulgadas con resolución Full HD. Pero según apuntan los rumores tiene muchas posibilidades de sumarse a la moda de los “todo pantalla”.

Siguiendo con sus posibles características nos encontramos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables con microSD. Y lo que respecta a las cámaras, su punto fuerte, tendríamos 15 megapíxeles con focal f/ 2.0 para el frontal. Respecto a la cámara trasera tendríamos una cámara dual de 12 megapíxeles cada una. Todo esto bajo la capa de Android Oreo.

También hemos conocido como será su batería, concretamente tendrá 3130 mAh. Y aunque parezca raro la filtración apunta a un puerto micro USB. Un gama alta sin USB type C, parece raro, pero habrá que esperar a nuevas filtraciones para ver si es verdad.

Esto es todo lo que sabemos, en los próximos días e incluso en el Mobile World Congress sabremos más datos sobre el Sony Xperia XZ2.