Google anunció en la presentación del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL una nueva característica muy, muy interesante. Hablamos de la realidad aumentada, que por supuesto, ambos dispositivos incluyen gracias a su cámara con inteligencia artificial. Google hizo una demostración en vivo de su funcionamiento, y pudimos ver los Stickers de ‘Stranger Things’. Por fin, estos stickers, así como los de ‘Star Wars’ llegan a todos los dispositivos Google Pixel.

Con esta nueva característica, podemos tener a los populares personajes de la serie ‘Stranger Things’ en nuestro salón. Podemos conocer al Demogorgon, ver a Eleven comiendo Eggos o a Will pidiendo ayuda. Además, también incluyen Stickers de “Star Wars: El Último Jedi”, donde podremos interactuar con los distintos personajes.

Android 8.1 Oreo y un Google Pixel como característica imprescindibles

Para poder utilizar los stickers de realidad aumentada, tendremos que tener un Google Pixel 2 o Pixel 2 XL, así como Android 8.1 Oreo. Tan solo tendremos que abrir la app de cámara y poner el modo AR. Ahí, podremos escoger entre los distintos stickers e interactuar con ellos. Podemos re-dimensionarlos, girarlos, moverlos de lugar etc. Por supuesto, podemos tomar fotografías o grabar vídeo, y compartirlo en nuestras redes sociales.

Cámara Google Pixel 2 XL

La nueva característica de realidad aumentada llegará en las próximas semanas a todos los usuarios poseedores de este dispositivo que cuenten con Android 8.1 Oreo. Google también ha anunciado que próximamente lanzarán nuevos paquetes de stickers.

Vía: Google España.