Google anunció en la presentación del Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL una nueva característica muy, muy interesante. Hablamos de la realidad aumentada, que por supuesto, ambos dispositivos incluyen gracias a su cámara con inteligencia artificial. Google hizo una demostración en vivo de su funcionamiento, y pudimos ver los Stickers de ‘Stranger Things’. Por fin, estos stickers, así como los de ‘Star Wars’ llegan a todos los dispositivos Google Pixel.

Con esta nueva característica, podemos tener a los populares personajes de la serie ‘Stranger Things’ en nuestro salón. Podemos conocer al Demogorgon, ver a Eleven comiendo Eggos o a Will pidiendo ayuda. Además, también incluyen Stickers de “Star Wars: El Último Jedi”, donde podremos interactuar con los distintos personajes.

Android 8.1 Oreo y un Google Pixel como característica imprescindibles

Para poder utilizar los stickers de realidad aumentada, tendremos que tener un Google Pixel 2 o Pixel 2 XL, así como Android 8.1 Oreo. Tan solo tendremos que abrir la app de cámara y poner el modo AR. Ahí, podremos escoger entre los distintos stickers e interactuar con ellos. Podemos re-dimensionarlos, girarlos, moverlos de lugar etc. Por supuesto, podemos tomar fotografías o grabar vídeo, y compartirlo en nuestras redes sociales.

Cámara Google Pixel 2 XL

La nueva característica de realidad aumentada llegará en las próximas semanas a todos los usuarios poseedores de este dispositivo que cuenten con Android 8.1 Oreo. Google también ha anunciado que próximamente lanzarán nuevos paquetes de stickers.

Vía: Google España.

Compartir
Rubén Chicharro
18 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres. Podéis seguirme en twitter, si queréis. @rubenchicharro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here