Compartir

Todos conocemos ya a Honor, esa pequeña firma que se separó de Huawei con el propósito de cosechar su propio futuro, y tanto ha sido su crecimiento que hoy en día, podemos asegurarla como una competidora a la altura de las grandes pioneras en la industria telefónica, tales como Samsung o Sony.

Hace unos días se presentaba el Honor V10 en China, un terminal que presumía de su principal fuerte en todos los medios; la inteligencia artificial. Sin embargo, nos ha pillado por sorpresa que el esperado Honor View 10 resulte ser el mismo Honor V10, configurado con las más altas especificaciones para dar lo mejor de sí y con un nombre algo actualizado, claro está.

El Honor View 10 estará disponible de modo global, mientras que el V10 se ceñirá a distintos países asiáticos, dadas razones que aun desconocemos.

Honor View 10, el futuro al pie del cañón

Para empezar, empezamos destacando lo primero que se tiene en cuenta en todo smartphone que se aprecie, la pantalla, la cual en este caso no pretende pasar desapercibida (ni mucho menos).

Contamos con un panel de nada más ni nada menos que 6 pulgadas con resolución 2160×1080, encuadrado en ratio 18:9. Un panel súmamente grande que ocupa toda la parte frontal junto con el botón home,que a su vez alberga el lector de huellas dactilares.

 

La esencia del terminal nace en su Kirin 970, el procesador que da vida al teléfono que en cooperación con la NPU, es capaz de utilizar la inteligencia artificial sin necesidad de conectarse a internet.

El chipset se remata por 6 abundantes GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, cifras de cualquier dispositivo digno de titularse gama alta.

Si por alguna razón Honor ha ido adquiriendo más y más popularidad, esta se debe a la presencia de sus espectaculares cámaras, las mismas que se utilizan en los Huawei de última generación.

En esta ocasion, Honor ha decidido otorgar un sensor principal de 20 megapíxeles para la toma de fotos en monocromático y posteriormente, otro de 16 megapíxeles con estabilizador óptico y baja apertura focal, con el propósito de tomar las mejores fotos en situaciones de baja luminosidad.

La cámara delantera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una apertura de f/2.0, el cual combinado con el ingenioso software de la firma promete darnos los mejores selfies que jamás hayamos podido tomar.

Cabe recalcar que dicho software implementado ha mejorado ahora con la nueva actualización a Android 8.0 Oreo, la cual podremos disfrutar en el dispositivo en todo su esplendor.

USB Tipo C, dual-SIM, NFC o carga rápida son algunas de las funciones secundarias que obtenemos de este Honor View 10, que aunque no sean tan relevantes como las características principales, hacen del terminal un auténtico gladiador tecnológico, dispuesto a enfrentarse a todo lo que se le eche encima.

Potencia incuestionable, precio insuperable

Nos llena de orgullo y satisfacción terminar el artículo comentando que el nuevo titán futurista de Honor estará  muy pronto a la venta,y lo mejor de todo; a un precio de 499 euros, una auténtica ganga teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece y comparándolo con otros topes de gama, muchos de los cuales llegan a doblar el precio de este, literalmente.

¿Qué te parece el nuevo Honor Wiew 10?

¿Crees que estamos ante el nuevo fenómeno One Plus One?

 

 

Compartir
Redactor en Android Perfect desde 2015. Fiebre androide desde 2011. Estudiante de Humanidades, fotógrafo en pausa. Encuéntrame como @therealpaw en Instagram.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here