Compartir

En estas últimas horas se ha filtrado un vídeo de uno de los próximos dispositivos de Samsung. Hablamos del Galaxy A8+ de 2018, que sería el nuevo nombre del Galaxy A7 2018. En el vídeo se muestra su diseño, así como su interfaz y algunas especificaciones.

En los primeros minutos del vídeo podemos ver su diseño, muy similar al Samsung Galaxy S8. La pantalla apenas tiene marcos, y continua con el destella de 18.5:9. Por otra parte, contará con pantalla Always On, así como una doble cámara frontal, con funciones muy interesantes, como el auto-focos. Dado a los finos marcos del frontal, los botones se encuentran en la barra de navegación. La trasera es de cristal. De nuevo, volvemos a ver un parecido en el Galaxy S8. Aunque aquí vemos algunas diferencias. En primer lugar, la cámara. Esta es de una sola lente, y cuenta con un flash LED en la parte izquierda. Justo debajo de la lente, un lector de huellas dactilares. Por supuesto, no podría faltar el logotipo de Samsung.

Características desveladas del Galaxy A8+ 2018

Por otra parte, se mueve por la interfaz del sistema, así como por la interfaz de la cámara. Desvelando las especificaciones más importantes del dispositivo. Como se rumoreaba, contará con un panel de 6 pulgadas SuperAMOLED y resolución Full HD+. Por otra parte, incluirá un procesador Exynos 7885 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La cámara principal será de 16 megapíxeles, mientras la frontal será de 16 y 8 megapíxeles. Por otra parte, contará con una batería de 3.500 mAh y carga rápida. Así como resistencia al agua.

Todavía se desconoce la fecha de presentación oficial, pero se rumorea que será a principios de 2018.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here