Compartir

Hace unos meses supimos que la gran Google se disponía a comprar una de las divisiones más importantes de HTC. Hablamos de la división de diseño. La firma estaba dispuesta a pagar una gran cantidad por parte del equipo de HTC. Por supuesto, dejando claro algunos aspectos importantes y relevantes para la compañía taiwanesa. Parece que Google por fin ha cerrado la compra de esta división por nada más y nada menos que 1.100 millones de dólares. 

Google compra HTC, todo lo que debes saber

Con esto, Google se lleva a su casa a más de 2.000 ingenieros de la firma HTC encargados del diseño y novedades físicas de los terminales de la firma, que también se han encargado de la fabricación de los Google Pixel. Por supuesto, con la compra de parte de HTC, Google quiere conseguir una mejor fabricación de hardware para sus dispositivos. Por el momento, solo se habla de Google Pixel, pero sin duda, podríamos ver más dispositivos gracias al nuevo equipo I+D de HTC, que ahora pertenece a Gogole.

Vía: The Verge.

Compartir
Rubén Chicharro
19 años, fundador, director y redactor de Android Perfect. Amante de la tecnología. Desde pequeñito me encantaba trastesar con los móviles, terminal que veía terminal que rooteaba. Ahora solo veo series en mis tiempos libres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here